INICIO

SOBRE MI

GALERIAS

ACTIVIDAD

CONTACTO

 

 

 

  

 

 

En primer lugar gracias por visitar mi pagina web, espero os guste.

Mi nombre es Salvador, fotógrafo aficionado y autodidacta aprovechando la gran cantidad de información disponible por internet.

Aunque siempre me ha gustado la fotografía en la época analógica y de ámbito mas familiar que creativo fue a partir del año 2010 cuando compre mi primera reflex digital y apuntarme a una agrupación fotográfica empecé a descubrir la fotografía de estudio con modelos.

Con el paso del tiempo  he ido descubriendo otras disciplinas de la fotografía que iréis viendo visitando mis galerías de esta web.

Últimamente la fotografía de naturaleza ocupa la mayor parte del poco tiempo tiempo que dispongo, disciplina en la aun estoy descubriendo su técnica, como todo, poco a poco iremos mejorando y espero se vea en futuras actualizaciones de esta web. Así como por supuesto en todas las demás disciplinas de la fotografía, pues cada aprendemos algo nuevo.

Actualmente pertenezco a la Agrupació Fotogràfica Tallers d'Arts i Oficis (www.aftdao.org), a la Associació Penya Fotogràfica de Badalona (www.apfb.es) y de Agrupació Fotogràfica de Montcada i Reixac (afotmir).

Así mismo estoy federado en la Federaciò Catalana de Fotografía, Confederación Española de Fotografía y Federation Internationale de l'Art Photographique (FIAP)

 

En retrato hay dos libros que me han inspirado:

El retrato dramático de Chris Knight 

Rostro y alma, el retrato creativo de Harold Davis

 

Y una frase que no por conocida deja de ser menos cierta:   ¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.  Imogen Cunningham

 

 

 .

 

 

 

 

@2020salvapfphoto